Audionote

publicacion 1

En esta ocasión vamos a comentar sobre una herramienta muy útil para los que usamos tablet y smartphone, se trata de una APP clasificada dentro del área de productividad. Se trata de Audionote, como indica el título, es una aplicación multiplataforma;real dado que funciona en IOS-Android-BB,  y permite optimizar el hábito de tomar notas.

Este procesador nos permite escribir a mano alzada tal como lo hiciéramos con un cuaderno, pero con la particularidad que nos graba un audio del momento sincronizado con el texto, eso permite a posterior recorrer las notas y escuchar el audio a partir de una palabra específica que hallamos anotado. Esta función también se conserva en el modo de tipeo, como las viejas máquinas de escribir.

No sólo esto permite esta app, además nos permite la inclusión de imágenes en nuestras notas; ya sea por medio de la galería de imágenes de nuestro dispositivo o por medio de su cámara, esto  agiliza mucho al momento de escuchar una disertación o clase.

Esta app se encuentra  en dos versión: gratis restringí vidas a quince minutos de grabación continúa, luego hay que volver empezar a grabar, y la paga. Audionote nos permite clasificar en carpeta nuestras notas y asociarlas a nuestro servidores (dropbox, one drive, drive, etc), al mismo tiempo que compartir vía wifi directo.publicacion 2publicacion 2

Anuncios
Acerca de

Soy médico cardiologo, con un interes creciente en como estas nuevas tecnología modificaron nuestro flujo de trabajo y seguirán influyendo en el desarrolo de nuestras actiivdades profesionales por medio de las más diversas formas

Tagged with: , , ,
Publicado en Productividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Historial
Follow Wakeappssalud on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: